M@RFISIK 20.17

Desde el MARFISU, 50 años, compartiendo experiencias con la Fisica y un poco mas…

MARFISU FISICA TV

Posted by nixmat en 19 octubre, 2009

Nuevo canal para ser utilizado en las clases de Física en la institución educativa distrital Marco Fidel  Suárez, de Barranquilla. De un clic en la imagen o en el siguiente link para observar los videos de pruebas. Esperamos sus sugerencias para ayudar en la construcción de este canal de tv.

http://worldtv.com/marfisu_fisica_tv/

2 comentarios to “MARFISU FISICA TV”

  1. Lila roca said

    Profe nixon aprendi mucho sobre las fuerzas los labores virtuales que nos enseño mucho sobre las leyes de newton tambien sobre las caidas libres y los examenes virtuales me han ayudado mucho. el tema de la dinamica, con estos uno aprende bastante porque esos dibujos estan bien echo y se enienden muy bien, y los videos son excelentes 🙂

    Me gusta

  2. Oscar Diaz 1001 said

    Bueno esta pagina me aclaro muchas confusiones que tenía,El tema de la dinámica ya la entiendo mucho mejor,y e conseguido las leyes de Newton,y ejemplos,los exámenes virtuales me han ayudado a prepararme para el próximo examen,creo que esta es una buena pagina. En los temas de Proyectiles también esta pagina me a ayudado muchísimo.

    Me gusta

Deja un comentario sobre lo aprendido a través de este blog

 
